Btt nocturna 2015 (viernes 10 de julio)

Un año más, y ya van ocho, vuelve la pedalada nocturna. Rebrota de nuevo nuestra ilusión porque es tiempo de mountain bike. ¡Tiempo de mountain bike a oscuras!

Puntuales a la cita, este año os hemos preparado una nocturna con la misma filosofía de siempre, los compañeros de siempre, los compañeros nuevos, de barro o de polvo, de torrentes secos o de arroyos caudalosas.

Poco a poco, la nocturna se va haciendo mayor, la estamos haciendo grande entre todos, porque de todos intentamos aprender, escuchar y disponer. 
Ya sabéis que en esta nocturna tenéis cabida todos los amantes de la bici, desde los más expertos y exigentes a menos entrenados y experimentados. 

Todos encontrarán el recorrido que se adapte a sus expectativas. Esta es la filosofía de nuestra pedalada; sin cronómetros, sin clasificaciones, sin premios, para todos... para todos a los que le gusta la bici, cuida nuestro entorno y lejos de las prisas, tiene tiempo de hacer unas tostadas a la lumbre con sus amigos cuando termina de pedalear.

Nos hará mucha ilusión vernos el próximo 10 de julio.

 

Agenda del día:

19:30-Recogida de dorsales en la tienda de ciclos domingo en Vall d´Alba.

20:00-Foto Grupo - Salida.

20:40-Benlloch en Grupo.

21:30-Prellegada Peiró Serra (bebida).

22:00-Entrada en grupo al pueblo de la Serra d´en Galceran.

22:10-Cena (carne a la brasa, ensalada, bebida, postres y cafés).

24:00-Descenso hasta Vall d´Alba.

00:30-Llegada a Vall d´Alba con cerveza para todos (La Factoria - Zona Bikers).

 

Coordinador del evento: Tel 639691259

Cartel

Video 

Inscripciones 

Rutas, planos y tracks para disfrutar

 

 

Circuito Btt Muntanyes de Castelló

Este año el “Circuit Marxes BTT Castello” quiere mejorar y renovarse, por ello se convierte en “Circuit BTT Muntanyes de Castelló”, el motivo de este cambio no es otro que promocionar y dar a conocer el interior de la provincia de Castellón y promover la práctica popular de un ciclismo de montaña sostenible y responsable, y que la celebración de estas pruebas sirva de impulso y dinamice la economía local de sus municipios.

Por lo que respecta a las pruebas a celebrar, deciros que como principal novedad sale del cartel Culla y aparece Alcalá de Xivert. El calendario dará comienzo el 13 de Abril en L'Alcora y terminará el 2 de Noviembre en Alcalá de Xivert. Hemos procurado compensar las pruebas a realizar antes y después del verano y también buscar fechas que no coincidan con otras pruebas, pero esto cada día es más complicado.

Desde la Organización del Circuit vamos a seguir en la línea de superación que año tras año nos proponemos, mejorando las líneas de salida y llegada a meta, dando una imagen de uniformidad en las diferentes pruebas, ofreciendo un mínimo de dos avituallamientos en cada marcha, en definitiva, apostamos por la calidad de nuestra organización y por la satisfacción de los participantes, que son “por y para” los que estamos trabajando.