Deportes

Nuestra asociación se representa y se caracteriza por la práctica de diversas disciplinas deportivas y ofrece a sus socios otros deportes y actividades, que lo convierten en un club integral donde todos pueden encontrar su lugar.

Esta entidad, sin ánimo de lucro, nace con el deseo de servir de paraguas a los numerosos deportistas de nuestra provincia, que buscan un lugar tranquilo donde realizar la práctica de varios tipos de deportes, para que puedan participar en las competiciones, llevando el nombre de nuestro pueblo por toda España.

Este club se ha caracterizado por su apertura tanto a los habitantes de la población, como al resto de habitantes de nuestra comunidad, sin discriminaciones de ningún tipo, es el club de todos. Sólo hay que estar dispuesto a sumar desde el aspecto humano, deportivo y participativo, valores que son parte de nuestra identidad son: 

 

1. Apoyar y promover al deporte como estilo de vida, y como medio para desarrollar el cuerpo, la mente y el espíritu.  

2. Ofrecer un ámbito de recreación y encuentro que fomente la unión familiar y los lazos de amistad.

3.  Conservar el espíritu de pertenencia entre sus socios, así como la amabilidad y buena voluntad hacia los visitantes y socios nuevos.  

4. Promover el deporte como actividad física al alcance de todos, que genere entusiasmo y participación entre los socios que lo practican.  

¿Quieres ser socio?

Devuélvelo rellenado y firmado a la dirección de correo electrónico info@amicsdelamuntanya.es o amicsdelamuntanya@hotmail.com

 

Cultura

La asociación de Amics de la Muntanya es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos, fijados en sus estatutos, comprenden la potenciación de una formación integral e interdisciplinar, y la realización de actividades de carácter lúdico y cultural: cursos, seminarios, visitas guiadas.... con el fin de ofrecer una formación continua a los socios.

Pretendemos de este modo continuar con la creación de un foro en el que personas se reúnan para el intercambio y aprendizaje.

Y así pensamos seguir. Continuaremos confeccionando programaciones para ofrecer a nuestros socios un amplio abanico de posibilidades culturales.